Mejores Centros de Planchado Ariete - ¿ Cual elegir ?.

Los centros de planchado de la marca Ariete son una demostración del emprendimiento de esta joven empresa. Llenos de creatividad y con el corazón puesto en sus productos, han lanzado estos generadores de vapor al mercado, buscando dar una solución eficiente a las tareas de planchado.

Te aconsejamos

#1 Centro de Planchado de 2200 W de Autonomía Ilimitada Marca Ariete, M ...

Si necesitas agilizar el proceso de planchado de tu ropa debes probar el centro de planchado Ariete, pues esta marca con su modelo Stiromatic Silver Line 5579 posee una de las mejores prestaciones para reducir el tiempo que inviertes en esta tarea.

Para empezar, sus 2,62 kg le otorgan el peso ideal para ejercer la presión justa para acabar de una vez en una sola pasada toda arruga en tus piezas de ropa ayudándose claro está con el vapor generado gracias a su tanque de agua con filtro anti cal.

Posee una potencia de 2.200 W lo cual es excelente para procesar el calor y mantener una temperatura uniforme mientras realizas el proceso de planchado. Además su depósito para 900 ml de agua te permitirá estar más tiempo sin recargarlo y si necesitas hacerlo es extraíble para que llenarlo sea más rápido.

Facilidad y rapidez son dos palabras que describen perfectamente este centro de planchado, pues el deslizamiento de su suela de cerámica le permite enfrentarse a todo tipo de tela sin retrasar el tiempo que inviertes.

Con relación al depósito de cal se puede limpiarse fácilmente. Si tu rutina de planchado es demasiado frecuente tan solo debes sumergir la resina que se encuentra dentro de este en un compuesto cuya proporción sea igual a 1 de sal por 9 de agua por un par de horas, alargando la vida útil de tu centro de planchado y cuidando tu ropa.

Puede generar un vapor de tipo vertical, es cual puede ser usado para planchar cortinas o abrigos sin necesidad de desmontarlo, ya que su potencia es lo suficientemente fuerte para cumplir fácilmente esta tarea.

Pros
  • La recarga de su depósito de agua no necesita que se apague la máquina.
  • Su peso ayuda a un planchado fácil sin ejercer presión.
Contras
  • No incluye manual acerca del uso del sistema de vapor.

Desde su inicio, en el año 1964, se han dedicado a la fabricación de pequeños electrodomésticos, haciendo creaciones funcionales, pero tan simples que pueden estar presentes en cualquier hogar. Esta marca siempre está viendo hacia el futuro, e invierten tiempo y esfuerzo para desarrollar tecnologías innovadoras.

“Importante empresa en el campo de los pequeños electrodomésticos, Ariete está en continuo desarrollo tanto en el territorio nacional y de la escena internacional.” – Ariete

ariete ecopower


Elegir un centro de planchado no es una tarea fácil, puesto que existen muchísimas marcas que fabrican estos productos, y no sabemos cuál de tantas escoger. Te presentamos los centros de planchado Ariete como una alternativa excelente para que consigas tu herramienta ideal.

Entre los distintos modelos y presentaciones de su catálogo, puedes escoger según sus características cuál es el que mejor se adapta a ti y a tus necesidades.

Características de los Centros de planchado Ariete.

No se puede juzgar una marca solo por ser joven en el mercado. Antes, debemos conocer qué es lo que hace especiales a todos estos generadores de vapor. Cada modelo posee sus propias características, y están creados así para ofrecer variedad a sus clientes.

  • Presión y potencia.

Los modelos de Ariete tienen suficiente potencia y presión para quitar las arrugas de la ropa. Los bares de presión pueden ir desde 4 a 6, y la potencia varía entre los 1600 y los 2200 vatios. Prestaciones suficientes para buenos resultados.

  • Variedad de suelas.

Estos equipos vienen dotados de distintos tipos de suelas, como aluminio, cerámica, acero inoxidable o paladio. De cada uno de estos materiales depende la resistencia, la durabilidad y cómo se reparte el calor sobre la ropa.

  • Peso y capacidad del depósito.

El peso de estas herramientas es importante para facilitar su traslado. Los modelos Ariete tienen pesos distintos, que van de 2 a 5 kilogramos.

De la capacidad del depósito dependerá la autonomía y el tiempo que podamos estar planchado. La capacidad está entre 0,8 y 1,5 litros de agua, siendo algunos depósitos extraíbles y otros fijos.

Estas son algunas de las características de estos increíbles generadores de vapor, y en términos generales, significan unas prestaciones más que aceptables.

Opiniones de los Centros de planchado Ariete.

El producto ideal es aquel que combina buenos diseños, con grandes prestaciones, y Ariete ha logrado esto. Son herramientas sin duda fáciles de utilizar, y junto a su estética, ofrecen una herramienta increíble.

“Centro de planchado excelente con buena presión de vapor y muy recomendable para todo el mundo. Fácil de usar y muy intuitiva.” – Cliente Amazon.

Se agradece además su inigualable Eco System repontenciado, que convierte a estas máquinas en perfectas ahorradoras de energía, hablamos de hasta un 50% de ahorro, lo cual es una locura.

Compactos y ligeros, sencillos y con una gran relación de calidad y precio. Ariete está dentro del mercado para darte una excelente alternativa para que adquieras un centro de planchado.

Escrito por