Centros de Planchado Bosch 2021 - Analizados para tí.

Los centros de planchado Bosch son una de las mejores opciones del mercado. Desde sus inicios datados en el año 1886, esta marca ha sido sin duda una expositora de productos de calidad. Si estás en búsqueda de un centro de planchado, Bosch es la clave para la solución a tu problema.

Te aconsejamos

#1 Bosch TDS6080 Serie | 6 Centro de planchado

Los centros de planchado cada vez son más populares, resultan bastantes útiles y prácticos y responden a las necesidades de los usuarios. Es probable que en el mercado hayas visto muchas marcas y modelos. En este review podrás tener información detallada sobre el centro de planchado Bosch TDS6080 Serie 6.

Muchas personas huyen de la tarea de planchar por el miedo a quemar las prendas de ropa. Con este modelo de centro de planchado, ese temor será eliminado, ya que este equipo cuenta con un sistema que le permite ajustar la temperatura al tipo de tejido. Son programas de planchado predefinidos ajustados a distintos tipos de tela.

Pero si quieres planchar un solo tipo de ropa y no quieres estar cambiando los niveles de temperatura, este centro de planchado Bosch te brinda la función EasyComfort, solo eliges un grado, tanto de temperatura como de vapor y manos a la obra o más bien a la ropa por planchar.

Muchos centros de planchado con el tiempo presentan problemas en su sistema de vapor, normalmente por el tipo de agua que se emplea, en este equipo esa será una preocupación menor, ya que cuenta con un sistema antical que evitará la acumulación de impurezas en el aparato.

Si aparte de planchar quieres desinfectar las piezas de ropa, sobre todo si tienes niños, entonces debes saber que este centro de planchado posee un sistema que combina temperatura, golpes de vapor y secado, eliminando así bacterias y gérmenes de una forma natural.

Si buscas un equipo que tenga potencia, que brinde seguridad y que consuma medianamente energía entonces el centro de planchado Bosch tal vez sea lo que buscas. Posee una función que le permite el ahorro de agua y energía y si pasas 3 minutos sin usarla se apaga automáticamente.

Pros
  • Calienta y expulsa el vapor muy rápido.
  • Es de fácil manejo.
  • Es bastante ligera.
Contras
  • El depósito del agua no es extraible y se hace difícil el vaciado una vez que se termina de usar

Actualmente, la lista de generadores de vapor de Bosch alcanza los 32 productos, así que no deberás preocuparte por alguna limitación al momento de escoger. Elegir una herramienta que te acompañarte en tus tareas de planchado nunca será tan fácil con otra marca.

“¿Sabes cuál es la mejor plancha de ropa? La que te garantiza que las arrugas nunca más volverán a ser un problema.” – Bosch.

Todo en cuanto a los centros de planchado Bosch es perfecto para lucir genial, y luchar contra las arrugas de tu ropa. Realizarás trabajos sencillos, rápidos y cómodos, además de que todos sus sistemas innovadores permiten mejorar la experiencia del planchado.

Obtendrás resultados profesionales, sin necesidad de cambiar mucho los planes de tu rutina. Disfrutar de la mejor tecnología en las tareas del hogar no es una misión imposible. Las funciones incorporadas en los sistemas de estos equipos, te ayudarán a que planchar tu ropa no sea más una tarea agotadora.

planchado bosh


Bosch es una de las mejores marcas para escoger tu centro de planchado, y te explicaremos por qué.

¿Por qué elegir un Centro de planchado Bosch?

Los centros de planchado Bosch son una clara demostración de la experiencia y el esfuerzo para desarrollar electrodomésticos capaces de cumplir su función a toda costa. Si deseas adquirir una herramienta de calidad a un buen costo, entonces esta marca te dará la solución, y sabrás por qué:

  • Potencia

La fuerza con la que estas máquinas expulsan los chorros de vapor no suponen una preocupación. Cada una está dotada de suficiente potencia de planchado y suficientes Bares de presión para tener resultados perfectos.

  • Suelas

Algunos detalles pueden pasar por desapercibidos, sin embargo, estos pueden marcar una diferencia. Bosch ofrece hasta cinco tipos de suelas para sus planchas, cada una para cumplir necesidades específicas. La resistencia que cada una tiene al rayado, y como se deslizan sobre la ropa, te sorprenderán.

  • Seguridad y garantías

Muchos de los modelos cuentan con SecureLock, una función diseñada para sujetar la plancha al caldero y evitar accidentes al momento de trasladar el centro de planchado.

Además, Bosch ofrece, a diferencia de otras marcas, hasta 2 años de garantía, para reembolsarte tu dinero o entregarte un producto nuevo en caso de daños o problemas con el equipo que compraste.

Ventajas de los Centros de planchado Bosch

Adquirir una plancha Bosch es sinónimo de comprar calidad, durabilidad y resistencia. No más arrugas desagradables que arruinan tu ropa y adiós a las largas horas dedicadas al planchado de tus prendas.

También está sumada la posibilidad de ahorrar hasta un 25% más de energía, y un 40% de agua, cosa que define una diferencia entre otras marcas de la competencia.

planchado bosch

Disfrutas además funciones increíbles, como i-Temp Advanced, para una unión perfecta entre la temperatura y el vapor. Adecuada para evitar la incomodidad de realizar constantes cambios manuales con los distintos tipos de tela.

Y otra funcionalidad innovadora, como el AdvancedSteam System, para distribuir adecuadamente el vapor y mejorar la penetración sin importar el tejido de la ropa.

Bosch se encarga de dar a sus clientes lo que buscan. Juntan todas estas características para ofrecer un centro de planchado único, que no envidie nada a otras marcas de este mismo producto.

Escrito por