Centros de Planchado Braun 2021 - ¿Cual es el mejor ?

Con Braun planchar ropa ya no es una tarea difícil. Los centros de planchado Braun están dentro del mercado para ofrecer una de las mejores opciones para el cuidado de tu ropa.  Nadie puede resistirse a la eficiencia y los resultados excelentes, por eso esta marca es reconocida.

Te aconsejamos

#1 Centro de planchado Braun CareStyle Compact IS2043

Los centros de planchado vienen a emular las primeras planchas de hierro que se usaban en la antigüedad, obviamente con notables diferencias. La tecnología y el diseño moderno empleados en estos centros permiten hacer de la tarea del planchado una actividad más satisfactoria y llevadera.

La marca Braun te ofrece en esta oportunidad un equipo bastante práctico y de mucha calidad con un precio más que competitivo frente a otras marcas del mercado. El centro de planchado Braun CareStyle Compact IS2043 aparte posee un diseño bastante vanguardista y ha recibido el premio al producto del año, esto es un buen indicador.

La mayoría de las personas, por no decir todas, desean demorar menos tiempo en la tarea del planchado. Con este equipo podrás ahorrar un 50% del tiempo, ya que posee un sistema DoubleSteam que se traduce básicamente en doble de vapor.

Pero no solo eso. Este centro de planchado Braun tiene una suela con una característica especial, es FreeGlide, es decir presenta una curvatura hacia la parte inferior permitiendo un mejor deslizamiento en la ropa y por ende un mejor acabado, elimina las arrugas en una sola pasada.

Gracias a los 5 bares de presión la potencia del vapor es muy alta lo que facilita el planchado no solo de la forma convencional horizontal sino también vertical. Posee también la función eco, así que podrás graduar la temperatura si el tejido es muy delicado.

Tiene también un filtro de cal, así podrás mantener tu centro de planchado operativo durante más tiempo. Otra función importante es la de autoapagado al pasar 10 min de quietud. En comparación con otras marcas, el centro de Planchado Braun es bastante ligero, compacto y pequeño. Por sus dimensiones puede ser almacenado casi que en cualquier lugar del hogar.

Pros
  • Diseño ligero y compacto.
  • Suela FreeGlide que facilita el planchado en todas las direcciones.
  • Depósito de agua de 1,3 litros con esa cantidad puedes planchar durante 1 hora aprox.
Contras
  • Puede expulsar gotas de agua.

Fundada en el año 1921, esta compañía se ha dedicado a producir artículos tanto de consumo, como para el hogar. Su creador, Max Braun, se encargó de que esta marca estuviera caracterizada por diseños estéticos y funcionales, todo para complacer las expectativas más altas.

La línea más reconocida de generadores de vapor de esta marca, es la gama CareStyle, conformada por tres series, en las que seguro encuentras tu herramienta perfecta. La reputación de esta gama de productos es increíble.

Tanto así, que las series Care Style 5 y Care Style 7 obtuvieron el Premio Plus X al “Mejor producto 2015 – 2016”, en su categoría. Esto gracias a su increíble rendimiento, acompañado de una presión de vapor maravillosa para que el trabajo de planchado no sea más un problema.

centro de planchado braum


Con una gran combinación entre eficiencia y diseño, los centros de planchado Braun pueden ser la solución indicada para tus tareas de planchado. Fuerza, funciones innovadoras y una buena apariencia, son algunas de las cosas que podremos tener con esta marca.

Lo que hace únicos a los Centros de planchado Braun.

A pesar de que se destacan por la fabricación de productos para el cuidado personal, los generadores de vapor Braun son artículos muy renombrados, por ser ampliamente funcionales y con una calidad inigualable.

Sus depósitos extraíbles cuentan con una capacidad suficiente para largas horas de planchado, y la experiencia con la función iCare permite que este trabajo sea sin duda muy sencillo.

Con su modo Smart Care, el cuidado de las prendas es óptimo, asegurando la temperatura ideal para todo tipo de prendas, desde las sedas, hasta el lino. Ya no deberás esperar a que la plancha se enfríe o se caliente para trabajar, con este sistema inteligente de protección para las telas.

“La primera suela bidireccional de Eloxal 3D del mundo, con bordes redondeados y biselados, ayuda a la plancha a deslizarse sin esfuerzo – incluso hacia atrás.” – Braun.

La calidad de sus suelas, y la facilidad con la que las mismas se deslizan sobre la ropa es increíble. Esto ayuda a los buenos y rápidos acabados del planchado. Olvida la molestia de cambiar repetidamente la posición de las prendas.

INCLUIR IMAGEN: Debe incluirse una imagen de un hombre o una mujer utilizando un centro de planchado Braun.

La línea Care Style es compacta y segura. Podrás almacenar tu equipo fácilmente, y sin la preocupación de que la plancha salga de su lugar, con el Sistema Easy Lock. Son increíbles conservadores de energía, gracias al Eco System incorporado en todos los modelos, ahorrando así hasta un 25% de energía.

planchado braum

La potencia y la presión de vapor tampoco suponen un problema para Braun. El sistema Pulse Steam añadido en varios modelos permite hasta tres golpes de vapor por minuto. Y gracias a la tecnología Silent podemos evitar molestos ruidos durante el planchado.

En general, estas son auténticas máquinas de planchado a precios de lo más asequibles, y sin duda podemos colocar nuestra confianza en ellas.

Escrito por