Mejores Centros de Planchado Cecotec del 2021

Los centros de planchado Cecotec se han lanzado al comercio con un objetivo específico: ofrecer una herramienta capaz de facilitar las tareas de planchado, a un costo más que asequible. El catálogo de modelos actualmente no es muy extenso, pero seguramente consigas entre ellos el que más se adapte a tus necesidades.

Te aconsejamos

#1 Cecotec Centro de Planchado ForceTitanium 6000 Silence

Los centros de planchado cada vez van ganando más espacio. Ofrecen muchos beneficios y facilitan en gran medida esta actividad. Podría pensarse que este tipo de equipo solo es usado por profesionales, sin embargo nada más alejado de la realidad, cada vez más particulares y amas de casa desean adquirir uno.

Alto rendimiento es la característica principal de este centro de planchado Cecotec ForceTitanium 6000 Silence. Su sistema de vapor continuo permite que se eliminen las arrugas más marcadas, así mismo tiene un señalador luminoso que indica los grados de la temperatura, el vapor y cuando está lista para planchar.

Este centro de planchado también permite graduar la temperatura de acuerdo al tipo de tejido, así podrás evitar quemar alguna prenda. Aunado a esto el tiempo de calentamiento es bastante corto en comparación a otros equipos similares. Para evitar el recalentamiento también posee un sistema denominado Smart AutoOFF, este apaga de forma automática el equipo tras un periodo de inactividad.

Para prevenir la acumulación de cal, problema muy común entre los centros de planchado, este aparato cuenta con un sistema de limpieza. Así que es una preocupación menos y la inversión en este equipo no se pondrá en riesgo por el mantenimiento.

El centro de planchado Cecotec ForceTitanium 6000 Silence permite el planchado vertical, así que podrás utilizar este equipo en chaquetas, vestidos etc. Su diseño es bastante cómodo, su base inclinada le suma practicidad y en la parte inferior tiene un espacio para guardar el cable.

La suela está elaborada en material antiadherente facilitando el movimiento de la máquina, su punta de precisión permite acceder a áreas más difíciles y consigue mejores acabados. En cuanto a su depósito de agua, este se puede sacar y recargar sin necesidad de esperar el enfriamiento, tiene una capacidad de 1 litro.

Pros
  • Tiene un tapón en uno de los laterales para sacar el agua depositada.
  • Ligera para planchar.
  • Se desliza sobre cualquier tipo de tejido.
Contras
  • No es silenciosa.

Si de empresas jóvenes hablamos, Cecotec es una de las primeras. Esta marca fue fundada en 1995, contando con muchos menos años de trayectoria que otras marcas de electrodomésticos del mercado actual.

A pesar de ser una compañía que está luchando frente a otras de mayor renombre mundialmente, ha logrado ofrecer a sus clientes productos de calidad y que inspiran confianza. Se adaptan a las necesidades, las cuales constantemente cambian, para siempre brindar productos que signifiquen soluciones eficaces para las tareas del hogar.

titanium cecotec


E incluso, poseen el Cecotec Total Iron 10100 Pro, el cual es una estación de planchado inteligente. Esta es una invención que puede trabajar vertical u horizontalmente, y cuenta con múltiples tecnologías increíbles, y por ello vale la pena considerarla.

Ser una marca pequeña no le ha impedido a Cecotec continuar creciendo, y dar a sus clientes las soluciones  perfectas con sus productos.

¿Por qué elegir un Centro de planchado Cecotec?

Los detalles de un producto son los que nos hacen escogerlos, además de la preferencia por la marca. Y antes de saber cuál centro de planchado Cecotec escoger, debemos saber por qué estos son una buena opción en el mercado.

  • Potencia.

Los equipos Cecotec alcanzan la potencia suficiente para cumplir con su objetivo, eliminar arrugas. Además, crear el equilibrio indicado para planchar todo tipo de prendas.

  • Seguridad y limpieza.

Estos modelos tienen tecnologías diseñadas para disminuir el calor cuando no se están utilizando, y así evitar quemarse las manos.

Los Anticalc System son fundamentales en cualquiera de estos equipos para asegurar la durabilidad y la pureza del agua. Por esta razón, todos estos generadores de vapor incluyen esta herramienta.

  • Materiales de fabricación y peso.

Diseñados para ser resistentes, están fabricados con materiales que ofrezcan seguridad ante rupturas y golpes. Esto, sin hacer que el aparato sea muy pesado, y así que el traslado sea tarea fácil.

Ventajas de comprar un Centro de planchado Cecotec.

Aunque son pocas las presentaciones de este producto que hay disponibles, con la línea ForceTitanium puedes encontrar el centro de planchado que cumpla perfectamente tus expectativas.

Los centros de planchado Cecotec son relativamente nuevos en el mercado, y aún tienen algunos detalles que mejorar.

Si algo tenemos con estos generadores de vapor, es potencia y confort. Son capaces de quitar las arrugas más difíciles de la ropa, dando buenos acabados. Su mejor modelo puede alcanzar hasta los 2400W, pero en general todos tienen una potencia aceptable.

planchado cecotec

Esta serie de electrodomésticos cuentan con suelas de titanio, recomendadas por su resistencia al rayado, cualidades anti-adherentes y durabilidad. Los depósitos de agua cuentan con suficiente capacidad para dedicar el tiempo necesario a las tareas de planchado, y además tienen colores traslucidos, para observar cuánta agua queda mientras planchas.

Estos equipos son de rápido calentamiento, por lo que no tendrás esperas para comenzar a planchar. Y su mantenimiento no es ningún problema gracias a sus filtros anti-cal extraíbles, que ayudan a alargar la vida útil del equipo.

Varios de ellos incluyen la función de apagado automático, por si cometes algún descuido y olvidas apagarlo manualmente. Aunado a ello, vienen con el modo Eco, listo para ayudarte a ahorrar energía.

Sin dudas, estos equipos pueden competir con otras marcas del mercado.

Escrito por