Los mejores centro de planchado Carrefour

Lo Mejor
Lo Peor
Resumen
Centro de planchado Rowenta DG8960
Centro de planchado Rowe...
Ver producto
Lo Mejor Su tecnología es muy silenciosa
Lo Peor Coste elevado con respecto a otros similares
Resumen Su presión es de 6 bares. Su depósito extraíble de 1.5 lts.
Braun Carestyle Compact
Braun Carestyle Compact
Ver producto
Lo Mejor Ofrece la mejor relación calidad precio en centros de planchado de gama media alta
Lo Peor El filtro de agua no es muy duradero
Resumen Un modelo moderno y económico, con sistema de antigoteo
Polti Vaporella Forever 615pro
Polti Vaporella Forever ...
Ver producto
Lo Mejor Los resultados profesionales tras planchar cualquier tipo de tela
Lo Peor La suela no es de los modelos más modernos
Resumen Es muy económico pero profesional. Su potencia es de 4 bares
Philips GC9405/80
Philips GC9405/80
Ver producto
Lo Mejor Tiene una presión de vapor de 6,7 bares
Lo Peor Bastante ancha lo que la vuelve algo engorrosa de transportar y guardar
Resumen Tiene múltiples funciones que facilitan el planchado
 Bosch TDS8060 Serie 8 a 7.2 BAR
Bosch TDS8060 Serie 8 a...
Ver producto
Lo Mejor Prestación de alta gama a precio muy competitivo
Lo Peor Diseño aparatoso y poco novedoso
Resumen Tiene una potencia de 7.2 bares y un precio muy económico para su gama.

Carrefour es una importante cadena internacional de distribución de origen francés. Es una de las más importantes de Europa y posee sedes en casi todo el planeta, por lo que ofrecen calidad y seguridad a la hora de comprar cualquier producto. De modo que si lo que buscas es un centro de planchado, revisa esta guía de compra que preparamos para ti.

1Centro de planchado Rowenta DG8960

El mejor precio
Características:
  • presión de vapor de 6 bares, equivalentes a 260 g/min
  • Suela Microsteam 400 Profile Láser
  • Depósito extraíble de 1.5 litros

Este es uno de los mejores centros de planchado del mercado. Su calidad es muy alta y garantiza la eliminación total de las arrugas de la ropa.

Su presión de 6 bares permite quitar arrugas de cualquier tipo de tela, lo que lo convierte en un modelo muy demandado.

Es bastante cómoda de utilizar y además cuenta con una tecnología silenciosa que hace el procedimiento más amigable y llevadero.

Su depósito de 1.5 litros lo convierten en un centro de planchado muy autónomo ya que no hay que llenarla frecuentemente.

Pros
  • Silenciosa
  • Sistema antical eficiente
Contras
  • Precio elevado

2Braun Carestyle Compact

La mejor calidad
Características:
  • Incluye el modo iCare por si no sabes que modo seleccionar
  • Da una presión de vapor de 120g/min
  • Diseño vertical que le permite un guardado fácil

Este centro de planchado es de los más funcionales y tiene un precio muy accesible con relación a otros del mercado. Tiene una presión de vapor de 120g/min y un golpe de vapor de 350g/min.

Es un centro de planchado muy ágil y práctico para movilizar, además de que el deslizamiento de la plancha es muy bueno. Su diseño vertical hace que sea muy fácil de guardar, por lo que es una característica a tener en cuenta.

Otra de las virtudes de este centro de planchado es que se puede planchar en vertical. Además, cuenta con un sistema antigoteo para evitar salpicaduras.

Por último, cuenta con un tanque de agua con una capacidad de 1.5 litros, lo que permite planchar por más de una hora continua.

Pros
  • Buena distribución de vapor
  • Planchado vertical
Contras
  • Potencia no llega al nivel de los equipos de gama alta
  • Filtro de agua de repuesto implica costo extra (dura 9 meses)

3Polti Vaporella Forever 615pro

El más práctico
Características:
  • Presión de 4 bares
  • Sistema de eliminación de cal
  • Control de temperatura
  • Suela con orificios

Un centro de planchado capaz de planchar cualquier tipo de telas y asegurando unos resultados perfectos. Tiene autonomía ilimitada y una presión de 4 bares.

Cuenta con un diseño bastante peculiar pero que lo convierte en un centro de planchado bastante fácil de manipular.

Posee un sistema de eliminación de cal que mantiene el estado de la caldera en perfectas condiciones, haciendólo un producto realmente duradero.

Su precio lo vuelve una opción muy atractiva.

Pros
  • Centro de planchado profesional de muy bajo precio
  • Diseño que lo hace muy cómodo de manipular
Contras
  • Tiempo de calentamiento tardío

4Philips GC9405/80

La más rápida
Características:
  • función Advance Smart
  • ciclo de eliminación de cal
  • Depósito de agua de 2.5 litros

Este imponente centro de planchado tiene un tanque de 2.5 litros lo que permite planchar de manera continua por más de una hora. Posee una tecnología avanzada que la vuelve muy silenciosa y práctica de usar.

Su presión de vapor de 6,7 bares la convierte en una de las mejores del mercado ya que puede planchar grandes cantidades de ropa en muy poco tiempo.

Tiene una suela con una capa de óxido de titanio que permite alisar de una sola pasada incluso la ropa con arrugas muy grandes.

Por último, pero no menos importante, tiene una tecnología OptimalTemp que le permite regular la temperatura, disminuyendo el riesgo de quemar telas delicadas.

Pros
  • Puede ajustar y regular la presión y la temperatura de la suela con su función Advance Smart
  • Modo Eco que permite ahorrar energía
Contras
  • Tiene un precio elevado

5 Bosch TDS8060 Serie 8 a 7.2 BAR

La más funcional
Características:
  • Potencia de 7.2 bares
  • Diversos modos de planchado
  • Cable de recogido automático
  • Depósito de 1.8 litros

Este modelo de centro de planchado posee prestaciones de gama alta y su precio es bastante menor con relación a los centros de planchado de gama alta.

Tiene una increíble potencia de 7.2 bares y cuenta con un amplio tanque de 1.8 litros. Por si fuera poco, tiene distintas funciones de planchado para que pueda planchar sin problema cualquier tipo de tela.

Es realmente fácil de limpiar la cal y además posee un funcionamiento ECO que permite ahorrar un 40% de agua y un 25% de energía.

Pros
  • Recogido automático de cable
  • Sistema de bloqueo para transporte
Contras
  • Modelo ortodoxo y difícil de guardar

Si planchar grandes cantidades de ropa te aburre, no te preocupes más. Soluciona todos tus problemas adquiriendo un centro de planchado carrefour. Sin lugar a dudas, la gran solución a tediosas jornadas de planchado.

Carrefour, una cadena de distribución imponente

Carrefour es un grupo de distribución consolidado, no solo en España, sino en el mundo entero. Esto ha generado que millones de usuarios confíen en la seriedad y responsabilidad de esta empresa, por lo que muchas de las compras como los centros de planchado Carrefour, suelen ser por este grupo.

Actualmente el grupo Carrefour cuenta con establecimientos en más de 30 países de Europa, de América Latina y Medio Oriente.

De modo que si quieres comprar un centro de planchado en Carrefour, la garantía de tu producto y la calidad están garantizadas.

Cómo elegir un buen centro de planchado

Planchar una gran cantidad de ropa puede ser una tarea aburrida y tediosa, sin mencionar que podría requerir mucho tiempo y dedicación para que la ropa quede perfectamente libre de arrugas.

Sin embargo, existe una solución para que el planchado se vuelva mucho más sencillo y rápido. El método más efectivo es con un centro de planchado.

Este proporciona mayor efectividad a la hora de planchar, elimina las arrugas de forma eficiente y además puede planchar una gran cantidad de ropa en tiempo récord.

¿Pero qué aspectos deben tomarse en cuenta a la hora de elegir un centro de planchado? sigue leyendo para que conozcas algunos consejos para elegir un buen centro de planchado.

Presión

La presión es indispensable para eliminar de forma eficiente las arrugas. Una presión recomendable es de 4 bares. En promedio, los centros de planchado suelen tener entre 4.5 y 5 bares.

Mientras más presión tenga el centro de planchado más fácil será eliminar las arrugas y más rápido será el proceso de planchado. Cabe destacar que a mayor presión, mayo será el consumo.

Tiempo de calentamiento

Básicamente es el tiempo que demora tu centro de planchado de generar el vapor y la presión suficiente para que salga con la fuerza suficiente para realizar un planchado ideal.

Un buen centro de planchado suele demorar unos 5 minutos en calentarse completamente.

Depósito de agua

Es una de las características más importante que puede tener un centro de planchado, ya que debido a este, puede haber una mayor autonomía para planchar.

Un buen centro de planchado debería tener un depósito con una capacidad de al menos un litro de agua, que te permitirá planchar de forma continua durante una hora aproximadamente, sin tener que estar recargando constantemente.

Suela de la plancha

El material con la que está estructurada la suela de la plancha es muy importante y esta puede hacer la diferencia entre un planchado perfecto y uno con detalles y arrugas.

Una buena suela de la plancha permite que la transmisión de calor, el cuidado de la ropa y la distribución del vapor sean óptimos, dando como resultado un planchado ideal.

Algunos de los materiales más recomendados para el suelo del planchado son: Aluminio, compuesto de cerámica o acero inoxidable.

Tras leer esta comparativa ya podrás diferenciar algunas de las principales características, por lo que será más fácil adquirir tu centro de planchado ideal.

De igual manera te invitamos a que sigas viendo las siguientes comparativas para que descubras todas las ventajas que un centro de planchado puede ofrecerte. Comparte esta información y síguenos en nuestras redes sociales.

Escrito por