Mejores Centros de Planchado Delonghi del 2021

La marca italiana Delonghi, fundada en 1902, es una compañía que fabrica electrodomésticos destinados a los cuidados del hogar. Creada bajo los mejores estándares de producción, se ha encargado desde su inicio a ofrecer calidad e innovación.

Te aconsejamos

#1 Centro de planchado De'Longhi PRO1465

Debido al ritmo ajetreado con el que se vive, la planificación del tiempo es necesaria, las actividades cotidianas deben ser ejecutadas con rapidez y efectividad. El planchado constituye una de esas tareas en las que se emplea una gran cantidad de tiempo y esfuerzo. Los centros de planchado facilitan esta labor permitiendo reducir el tiempo dedicado.

En este review podrás obtener información útil si deseas adquirir un equipo de esta categoría. El Centro de planchado De’Longhi PRO1465 es un equipo básico, cumple con las expectativas, ideal para quienes desean pasar de la plancha tradicional al moderno centro de planchado.

El Centro de planchado De’Longhi PRO1465 posee un diseño tradicional por lo que de seguro a primera vista te recordará a las planchas antiguas aunque solo en apariencia. Está elaborado en plástico y acero inoxidable, es bastante ligera lo que favorece la tarea del planchado. Con este gran centro de planchado te ahorrarás esfuerzo y tiempo, no lo dudes en adquirir.

Su potencia de 4,5 bar es más que suficiente para obtener buenos acabados en las prendas de vestir. Su suela es de placa dual, esto permite que el calor se distribuya uniformemente. Puedes controlar el nivel de temperatura y calor. Así mismo gracias a su función Eco, puedes ahorrar agua, ya que el sistema de vapor está diseñado para funcionar con menos cantidad.

La capacidad del depósito o caldera de agua del Centro de planchado De’Longhi PRO1465 es de 0,85 litros, si utilizas un nivel de vapor bajo puede durar alrededor de una hora de planchado. Si te quedas a la mitad deberás esperar que se enfríe (unos 10 a 15 minutos) para volver a llenar. Otros detalles importantes son que posee función anti recalentamiento y su cable puede ser almacenado en un soporte especial dentro del centro de planchado.

Pros
  • Es práctica y ligera, ideal para su uso en casa.
  • Se calienta en poco tiempo.
  • No ocupa mucho espacio.
Contras
  • El depósito de agua no tiene indicador de cantidad.

Planchar puede ser una tarea agotadora y en la que se invierten muchas horas de trabajo. Con los centros de planchado Delonghi lograrás facilitar el cuidado de tu ropa y hacer que esta luzca genial sin tanto esfuerzo.

centro planchado delonghi

Aunque otras marcas del mercado son más reconocidas, el valor y la calidad de estos generadores de vapor es algo que no podemos pasar por alto. Estos resaltan entre otros por su sencillez de uso, y lo compactos que pueden ser sin perder potencia.

“La marca De’Longhi atrae a los consumidores más exigentes, buscando una fuerte combinación entre estilo y rendimiento y adaptable a las distintas culturas, modos de vida, ambientes y rutinas de cuidado del hogar.” – Delonghi.

Confiamos en esta marca por su visión y misión, y por los 118 años de experiencia en la fabricación de artículos para el hogar. Están enfocados en dar a sus compradores aparatos distintivos por su estilo y calidad, y continuar desarrollando productos para cumplir con muchas necesidades.

¿Qué nos ofrecen los centros de planchado Delonghi?

Los centros de planchado Delonghi cumplen una función específica al igual que otros modelos del mercado: planchar ropa. Pero, ¿Qué hace que con Delonghi sea distinto?

La respuesta a esta pregunta la tenemos en las características de sus generadores de vapor. Los modelos son sencillos y compactos, con facilidad de traslado y uso, algo que todos buscamos en una herramienta.

Una función que se requiere en un centro de planchado es que sean ahorrativos de energía y agua. Algunos modelos ofrecidos por esta marca ayudan a ahorrar hasta un 35% de estos recursos, incluyendo en la mayoría el modo Eco, para lograr este objetivo.

plancha delonghi blanca


Entre críticas, algunos modelos tienen autonomía limitada, lo que reduce el tiempo de planchado, y dificulta cargar el depósito mientras está en funcionamiento. Y otros suelen ser un poco ruidosos continuamente.

Los precios de estas máquinas en relación a su calidad es aceptable, y no se escapan del promedio del mercado.

Un generador de vapor Delonghi es una opción atractiva si eres amante del estilo italiano, y de la sencillez en los diseños. La eficiencia de sus modelos también es aceptable para desaparecer arrugas, junto con otras funciones. No se trata solo de estética, sino una combinación de apariencia y capacidad de planchado.

Opiniones de los Centros de planchado Delonghi.

Quienes han comprado un generador de vapor Delonghi han disfrutado de un producto de calidad, y que les ha durado incluso años. En general, un producto que aporta acabados rápidos y excelentes.

Podemos saber mucho de un producto conociendo la experiencia que tuvieron otros al adquirirlo, como es el caso de esta compradora con el modelo De’Longhi PRO1465:

“Es muy buena plancha. Pesa poco. Plancha muy bien. Y la capacidad del recipiente te permite planchar un montón de ropa, a todo vapor y sin tener que rellenarlo. Sin duda me la volvería a comprar.” Cliente Amazon.

Sin entrar en muchos detalles, estas son demostraciones de que Delonghi puede cumplir con las expectativas de un comprador, dándoles herramientas capaces de simplificar su vida.

Escrito por