Mejores Centros de Planchado Philips del 2021

Los centros de planchado Philips son una opción perfecta si estás en búsqueda de una herramienta capaz de ser liviana y que no por ello pierda la eficiencia. Cada día se incluyen al mercado tecnologías de calidad e innovadoras, ofreciendo a sus clientes productos resistentes y duraderos.

Te aconsejamos

#1 Centro de planchado Philips PerfectCare Compact GC7831/20

Aunque existen muchos en el mercado, si adquieres un centro de planchado Philips tendrás a mano un artefacto de última tecnología que definitivamente ayudará a que tu experiencia sea satisfactoria, rápida y mucho menos complicada.

Su modelo PerfectCare Compact GC7831/20 cuenta con su novedoso modo OptimalTEMP el cual consiste en que automáticamente este centro de planchado cambie la temperatura de la superficie para adaptarse a cada prenda que le coloques.

No debes preocuparte en cuanto al consumo de energía, ya que a pesar de trabajar con 2400 vatios de potencia cuenta con un modo ECO de ahorro, usando únicamente lo indispensable para lograr los mismos efectos.

Como todo centro de planchado, cuenta con un tanque para agua pero a diferencia de otros, la marca Philips con este modelo incluye un depósito de litro y medio de capacidad, consiguiendo con esto una mayor capacidad para generar vapor y menos frecuencia para rellenarlo.

Su filtro anti cal cuenta con sistema Calc-Clean totalmente inteligente. No hace falta que te preocupes llevando un conteo o recordar cuándo hiciste la limpieza del depósito por última vez, ya que la PerfectCare Compact te avisa cuándo debes hacerlo.

Y tampoco debes desarmarlo, pues basta con colocar la plancha en la base para este fin e iniciar la limpieza que solo dura 120 segundos hasta que sea expulsado el agua sucia y la cal. Un sonido indicará el fin del trabajo y podrás continuar con el planchado.

Uno de los puntos que destacan un centro de planchado sobre los tradicionales es que su sistema de carga de vapor te permite realizar planchado vertical sin problema alguno, por lo que no hace falta que descuelgues las cortinas o abrigos para quitar cualquier arruga que tengan.

Pros
  • Limpieza automática del depósito de cal.
  • No debes apagarla para añadir más agua.
Contras
  • El golpe de vapor no es instantáneo.

Encontrarás muchas opciones a lo largo  y ancho de internet, pero no podrás rechazar la reconocible relación calidad/precio que esta marca ofrece para sus usuarios. Así mismo, entre su distinguida lista de modelos, podrás escoger el indicado para realizar la tarea de planchado en tu hogar.

Todos queremos que nuestra ropa luzca perfecta, y por ello buscamos el centro de planchado que se adapte a nuestras necesidades, y cumpla correctamente con nuestras expectativas. Además, que sea cómodo, versátil y fuerte.

centro-de-planchado-philips


Conseguir la herramienta perfecta con Philips no será una tarea difícil, y menos si conoces tus necesidades, y las características que hacen que estos electrodomésticos sean, en muchos términos, de los mejores.

Lo que debes saber para comprar un Centro de planchado Philips.

Todo comprador desea saber los factores que hacen únicos a los productos, para así tomar la decisión de su compra. Si tomas en cuenta estos aspectos, sabrás qué modelo es el que necesitas, y decidir finalmente por uno de los increíbles centros de planchado Philips.

  • Estilo de diseño.

Sin duda, los modelos tienen un estilo diferente al de la competencia. Tienen formas atractivas y elegantes, con colores que resultan llamativos. Y no mantienen una estética común, similar a otras marcas.

  • Potencia de trabajo.

Más allá de solo un diseño, estas increíbles herramientas poseen gran potencia para realizar la tarea de planchado, y que esta no nos quite mucho tiempo. Aunado a ello, la presión con la que expulsan el vapor es fantástica, permitiendo desaparecer esas desagradables arrugas en la ropa.

  • Su precio y tecnologías novedosas.

Al observar el mercado encontraremos centros de planchado con costos enormes. Sin embargo, con Philips tendremos modelos excelentes, a precios incomparables, y esto sin perder la calidad que los caracteriza.

La tecnología incorporada en algunos de sus modelos hace que todo el trabajo sea mucho más sencillo. Su sistema OptimalTEMP, permite que estos centros de planchado no quemen tu ropa, y su increíble función Smart Calc Clean para mantener limpio el equipo de la cal acumulada,  demuestran el grado de innovación que nos ofrece esta marca.

¿Por qué escoger un Centro de planchado Philips?

La tranquilidad de adquirir un producto útil y que te acompañe durante mucho tiempo es lo que buscan todos los compradores. Con los centros de planchado Philips obtendrás eso, y más.

plancha phillips bronze

Siempre tendrás la garantía de una herramienta de calidad, que junta la experiencia acumulada durante años, con grandes diseños y un desempeño extraordinario. No más prendas de ropa quemadas por descuidos, y podrás tener más tiempo para realizar otras actividades.

Planchar tus prendas de ropa ya no será una tarea agotadora y harás que toda luzca perfecta.

 

 

 

Escrito por