Centros de Planchado Rowenta 2021 - Analizados para tí.

Los centros de planchado Rowenta son una invención maravillosa, y vienen dotados de toda la experiencia que caracteriza la marca. Estas herramientas están bien posicionadas en el mercado mundial, y cada uno de los modelos posee sus propias características, lo que los hacen especiales.

Te aconsejamos

#1 Polti La Vaporella XT90C Centro de Planchado a vapor

La Polti La Vaporella XT90C es un centro de planchado con características interesantes que te ayudan en tu labor de planchar tu ropa y vestimentas cuando más lo necesites. Lo mejor de todo, es que su funcionamiento es a vapor con caldera y tiene una potencia suficiente como para no dejar que tus prendas queden arrugadas.

Este aparato te proporciona una autonomía Ilimitada, ya que funciona con cable eléctrico conectado a una toma de corriente. Además, tiene una capacidad de 7 bar y su bomba es de 15 bar, con un consumo de electricidad de 2350 W en su máxima potencia. Con ello te olvidas de prendas medio lisas o muy arrugadas.

En cuanto a sus funciones te proporciona una opción de calentamiento rápido en 2 minutos, un tiempo bastante veloz comparado con otros modelos. Asimismo, cuenta con autoapagado si en 10 minutos no está en funcionamiento, lo que te permite ahorrar energía eléctrica y el recurso vital como lo es el agua.

Por otra parte, este aparato te permite disfrutar de tecnología no calc long life bolier con la cual te despreocupas de fallas de funcionamiento, problemas con controles y más. Ya que, el fabricante la garantiza durante al menos 10 años siempre que la uses siguiendo las indicaciones del manual de instrucciones. Además, durante este tiempo no requiere mantenimiento.

Otro de los detalles interesantes que te proporciona este centro de planchado es su suela de 360° fluid curve con la que obtienes resultados óptimos con un fácil y suave deslizamiento por cualquier prenda. Además, te proporciona una distribución adecuada y uniforme del calor y el vapor en toda su área.

Este producto cuenta con 3 programas de planchado distinguidos como: eco, universal y turbo. Con estos obtienes algunos beneficios como ahorro de energía y agua, planchado de todo tipo de tejidos y potencia máxima para las telas más difíciles.

Pros
  • Cuenta con apagado automático.
  • Tiene 3 programas de funcionamiento.
  • Te ofrece suela 360° fluid curve Technology.
Contras
  • En ocasiones puede filtrar un poco de agua.
  • Cuesta más que otros modelos.

La marca de electrodomésticos Rowenta ha estado ofreciendo desde 1909 productos de diseños refinados y de gran calidad. Esto la ha convertido en una opción ideal para los utensilios del hogar.

Estos grandes generadores de vapor están aquí para mejorar la apariencia de tu ropa, y evitar todas esas desagradables arrugas. La alta presión de los centros de planchado Rowenta contribuye a ahorrar el tiempo que se invierte en esta tarea, con resultados fantásticos.

Un sistema completo de generador de vapor que produce 3 veces más que una plancha tradicional. Con este centro de planchado, podrás planchar en la mitad de tiempo. – Rowenta.

Buscas que tus tareas del hogar sean más sencillas y rápidas, y adquirir un producto con la mejor relación de calidad y precio. Pues esta marca ofrece eso y más.

plancha rowenta blanca

Estamos seguros de que encontrarás entre las opciones que disponemos para ti el centro de planchado Rowenta ideal a tus necesidades. Pero antes de ello, debes considerar otros aspectos importantes para elegir tu herramienta perfecta.

Características de los Centros de planchado Rowenta.

Para escoger el Centro de planchado Rowenta adecuado, primero deberás pensar en tus necesidades, y así elegir la que más se adapte a las tareas que buscas cumplir. Luego, puedes tomar en cuenta estas características que hacen a estos utensilios auténticas máquinas:

  • Peso y Ergonomía.

El peso de estas herramientas es un punto importante a considerar. Esto, por la facilidad para trasladar el equipo. El peso puede variar, así que hay modelos que pesan hasta 8 kilogramos, y otros más sencillos que alcanzan los 3 kilogramos.

Para facilitar su uso, todos los centros de planchado cuentan con un asa ergonómica, para que el trabajo sea cómodo y práctico.

  • Sistema de velocidades y potencia.

Para calentar más rápido o más lento el vapor, todos los equipos cuentan con un sistema de velocidades. Esto permite elegir también la temperatura con la que nuestra plancha expulsa el vapor.

La potencia es medida en vatios (W), y esto es lo que ayuda a la fuerza con la que sale el chorro de vapor, pudiendo hacerlo más rápido y continuo. Esto garantiza mejores resultados en menor tiempo.

  • Diseño.

Aquí resaltamos elementos como la capacidad del depósito de agua. Dependiendo de cuánto tiempo dediques a las tareas de planchado, necesitaras mayor o menor capacidad de agua.

También cuentan con espacios para almacenar el cable de alimentación y el de vapor.

Ventajas de los Centros de planchado Rowenta.

Ahora es momento de responder una pregunta frecuente de los compradores: ¿Cuáles son las ventajas de adquirir este producto?

Rowenta dispone para nosotros estas útiles herramientas con el principal objetivo de lucir bien, y brindar el máximo cuidado a nuestras prendas de ropa. Además, la mayoría de sus modelos poseen un gran atractivo en su diseño, aunado a su sencillez de uso.

plancha rowenta verde

Al ser una marca distinguida, contamos con la seguridad y la confianza para adquirir sus centros de planchado. La efectividad con la que realiza su trabajo está garantizada, ayudándonos a ganar tiempo.

Una de las ventajas considerables, es que la mayoría de sus presentaciones incluyen el modo eco. Una función para que el gasto de energía sea mucho menor, contribuyendo con medioambiente. Otro de sus increíbles logros, es su tecnología silenciosa, evitando molestos ruidos mientras utilizas el equipo.

Escrito por