Centros de Planchado Silvercrest 2021 - ¿Cual es el mejor ?

Los supermercados Lidl nos presentan su increíble centro de planchado Silvercrest. Lidl es ampliamente reconocido por la distribución de una amplia gama de artículos y productos de todo tipo, y han logrado obtener una reputación muy buena en el mercado.

Te aconsejamos

#1 Silvercrest Centro de Planchado 5 Bar Golpe de Vapor 350 g/min

El Silvercrest Centro de Planchado de 5 Bar es un modelo excelente que te proporciona características útiles para que puedas planchar todo tipo de ropa. Lo encuentras en color blanco elegante y algunas partes en azul marino, incluyendo la capa traslúcida frontal del acumulador de agua. Todo ello le da estilo y permite que combine con otros electrodomésticos en el hogar.

En cuanto a la tecnología cuenta con golpe de vapor de 350 g/min útiles para que puedas tratar el tejido de la ropa como lo necesites. Por ejemplo, para ablandarla si está muy rígida o cuando necesites alisar zonas con tejido grueso o doble. Además, te permite planchar varios tipos de superficies con el cuidado que tienes que darle.

Por otro lado, este aparato es muy versátil, ya que el soporte de planchado es estable y cuenta con un tubo de vapor de 160 cm para que puedas moverte fácilmente sobre la ropa. Está fabricado en excelente calidad y tiene una cubierta que le aporta flexibilidad para evitar roturas tempranas mientras manipulas el sistema.

Este centro de planchado te proporciona una presión de vapor de 5 bares, así como un caudal que puedes regular de forma manual desde 0 a 120 g/min. Esto último es posible gracias a su perilla giratoria que facilita el control del nivel de temperatura y presión.

Incluso incorpora un filtro anti cal en el soporte el cual es de excelente calidad y te ayuda a intercambiarlo fácilmente para que puedas realizar el mantenimiento cuando lo necesites. Esto es un extra porque evita que salga agua sucia o con partículas indeseables por los agujeros de vaporización.

Por último, gracias a su depósito de agua de 1,5 L puedes llenarlo con el líquido vital para rociar tus prendas de una manera sencilla. Lo mejor de todo, es que lo puedes desmontar y cargar durante el proceso de planchado, ahorrando tiempo sin que tengas que parar mientras tratas tus prendas.

Pros
  • Te proporciona golpe de vapor de 350 g/min.
  • Presión de vapor de 5 Bar.
  • Tiene un depósito de agua de 1,5 L.
Contras
  • El caudal de vapor es de máximo 120 g/min.
  • La longitud del tubo de vapor es de 160 cm.

El centro de planchado Silvercrest

Aunque solo dispongan para su clientela un modelo, este dispone de un gran rendimiento, además de su increíble precio. Un buen acompañante para realizar tus tareas de planchado de forma rápida y sencilla.

Este modelo incluye grandes funciones, además de una potencia suficiente para las arrugas más difíciles. El gran caudal de vapor hace que todas las marcas de tu ropa formen parte del pasado, y la función profesional de soplado hará que todo el trabajo sea aún más sencillo.

plancha blanca silvercrest

No importa si deseas planchar vertical u horizontalmente, con el centro de planchado Silvercrest ambas formas son posibles, con la seguridad de que tu ropa quede perfectamente seca.

Podrás ajustar la cantidad de vapor a tu preferencia, y su depósito de agua extraíble, tiene una capacidad de 1,5 L de agua. Una suela de acero inoxidable permite el mejor deslizamiento y una increíble distribución del calor por toda la superficie.

Lo que debes saber de Silvercrest

Silvercrest es una marca que ha crecido considerablemente, y ha logrado captar cada día más clientes en todo el territorio de España. Esta línea de electrodomésticos, además de ser atractiva, está diseñada con calidad, a precios accesibles.

Si aún no lo sabes, esta marca es una firma propia de los supermercados Lidl, destinada principalmente a exhibir todos los productos para el hogar que pueden ofrecernos.

plancha silercrest gris

Actualmente es un poco complicado hallar información acerca de esta gran empresa minorista, e igualmente, conseguir detalles de la marca Silvercrest puede ser una tarea difícil. Sin embargo, este hecho no ha sido un impedimento para poder resaltar dentro del mercado español.

Lidl se caracteriza principalmente por su catálogo de ofertas, que lanza al público con cierta frecuencia. Y los productos su marca blanca, Silvercrest, son sin duda unos de los más clamados entre la lista de opciones.

Los electrodomésticos ofrecidos por esta marca no son fabricados en grandes cantidades. Lidl ha sabido aprovechar esta sensación de escasez para hacer que sus clientes siempre estén a la expectativa para adquirirlos.

A lo largo del año los artículos dentro de la línea Kitchen Tools de Silvercrest no se venden constantemente. De aquí es donde nace el interés de muchos clientes hacia esta marca.

Adquirir este centro de planchado Silvercrest puede ser algo complicado, pues en ocasiones se encuentra agotado en el supermercado Lidl o en Amazon.

Pero no pierdas las esperanzas, aún puedes encontrar el mejor centro de planchado entre otras grandes marcas que disponemos para ti. No pierdas más tiempo y descubre tu ayudante perfecto para el cuidado de tu ropa.

Escrito por