Mejores Centros de Planchado Solac - ¿ Cual elegir ?.

La empresa española Solac ha estado innovando en el mercado de electrodomésticos desde su inicio en el año 1916. Ha sido ampliamente reconocida por la creación de la primera plancha eléctrica, lanzada en 1945. Por ello, te presentamos los centros de planchado Solac.

Te aconsejamos

#1 Centro de planchado CPB6100 Optima Center 3000 marca Solac

Si llevas tiempo buscando un producto que te ayude a trabajar de forma rápida y eficiente, debes saber que el centro de planchado Solac cuenta con un modelo que posee características únicas que lo convierten en una opción obligada en cuanto a eficiencia se refiere.

Cuando no quieres perder tiempo, el modelo CPB6100 Optima Center 3000 te garantiza una operatividad en tan solo 30 segundos, haciéndola una de las más rápidas del mercado. No solo eso sino que además posee una opción de seguridad que produce un auto apagado luego de siete minutos de inactividad.

Con sus poderosos siete bares de presión de salida de vapor garantiza una potencia excepcional que elimina cualquier arruga, pues sus 400 gramos por minuto de expulsión de vapor le hace una de las más poderosas.

No debes preocuparte por la cantidad de vapor que expulsa, pues su tanque con capacidad de litro y medio de agua te garantiza bastante tiempo de trabajo sin interrupciones. Además, puedes regular su salida en dos tipos, el modo Ecológico y el modo Máximo.

Su tecnología inteligente ajusta de forma automática la temperatura para cualquier tipo de tela, considerando su suela de cerámica te permite agilizar el tiempo invertido en cada prenda. Su novedoso sistema anti goteo evita golpes de agua que termine causando demoras.

Si una de tus preocupaciones es el sistema anti cal, debes saber que incluye un sistema de autolimpieza Calc & Clean el cual se encarga de mantener en óptimas condiciones tu equipo por mucho más tiempo, incluso si lo usas en cada día.

Otros elementos a tener en cuenta son sus poderosos 3000 W de potencia, su capacidad para expulsión de vapor vertical, ideal para abrigos o cortinas, además de su Lock System, el cual permite fijar la plancha para transporte seguro.

Pros
  • Calienta en solo 30 segundos.
  • Filtro de cal con auto limpieza.
  • Según la prenda, regula el calor automáticamente.
Contras
  • Debes presionar un botón para expulsar el vapor.

Día a día los centros de planchado ganan más espacio en cada hogar del mundo. Esto porque todos queremos darle el máximo cuidado a nuestra ropa para lucir bien. Y con los centros de planchado Solac, es posible ahorrar mucho tiempo y esfuerzo mientras intentamos lograr este objetivo.

Cada producto que está fabricado por esta marca viene acompañado de una calidad característica que está presente en todos sus artículos, a precios muy competitivos. Y no solo se dedican a fabricar centros de planchado, sino que mantienen un amplio catálogo de herramientas para el hogar.

centro planchado solac

A pesar de que las planchas no sean sus únicos productos, es importante resaltar que ellas son su especialidad. Años de innovación y constante esfuerzo, le han permitido a Solac formar parte de muchos hogares en el mundo.

¡Continúa leyendo, y descubre todo lo que Solac tiene para ofrecerte!

Lo que debes saber de los centros de planchado Solac.

Esta marca ha creado unas herramientas capaces de acompañarte en tus tareas de planchado. Es importante que sepas que todas estas gozan de la garantía y el servicio técnico ofrecido por la compañía.

Solac aún no posee un amplio catálogo de centros de planchado, lo que puede desanimar a muchos de sus clientes. Sin embargo disponen de dos grandes modelos que están aquí para ti, y que seguro te convencen por sus increíbles características.

Hablamos del Optima Center 3000 y el Optima Station 6.0. Ambos modelos están dotados de grandes prestaciones y materiales de calidad en su fabricación. Sin duda grandes presentaciones que disponen para ti toda la potencia que necesitas para obtener los mejores resultados.

Estos increíbles equipos te permiten planchar cualquier tipo de tejido, y hacer que todas las arrugas y marcas de tu ropa formen parte del pasado. Esto, gracias a la potencia y la continuidad del vapor.

En ambos modelos podrás encontrar el sistema Infinity, para tener autonomía ilimitada mientras planchas, perfecto para ahorrar tiempo y esfuerzo al realizar esta tarea, y así no tendrás que preocuparte por limitaciones al momento de darle cuidado a tu ropa.

plancha azul solac

Diseñados con grandes tecnologías, como el modo Eco, ajuste de temperatura inteligente y sistema de auto-apagado. Estas son algunas funcionalidades que seguro te convencen para adquirir uno de estos increíbles modelos.

Seguimos esperando más centros de planchado de esta fabulosa marca, sin embargo, puedes encontrar la variedad que buscas para tomar tu decisión. Adquirir una de estas asombrosas herramientas no es tarea imposible, puedes buscar entre las otras marcas que disponemos para ti.

Escrito por