Mejores Centros de Planchado Taurus del 2021

Con los centros de planchado Taurus tendremos un acompañante para facilitar las tareas propias del hogar. Adecuadas para cumplir su función correctamente, estas herramientas son una alternativa interesante dentro de las opciones del mercado.

Te aconsejamos

#1 Centro de planchado Taurus Sliding Pro 2400

Si estás buscando un centro de planchado Taurus es porque deseas optimizar el tiempo que tardas en realizar esta faena, ya que una plancha tradicional aunque pueden llegar a ser buena carece de funciones específicas que impiden acelerar las labores.

Con su modelo Sliding Pro 2400, la empresa Taurus ha logrado crear un equipo que permite prolongar en gran medida el planchado en general. La razón principal es que cuenta con un tanque de agua de litro y medio de capacidad que puede removerse, y rellenarse sin apagarlo. Cuenta con filtro anti cal y sistema anti goteo.

Como todo centro de planchado posee una carga y expulsión de vapor de forma continua a razón de 120 gramos por minuto para tratar todo tipo de arrugas sin importar el tipo de tela o tejido que posea.

No debes preocuparte en cuanto al consumo energético, ya que cuenta con su modo ECO el cual permite una reducción de la energía necesaria para trabajar sin reducir con esto su eficiencia. Sin embargo, no todas las prendas y arrugas funcionan con este modo de bajo consumo, pensando en ello con su modo MAX se logra incrementar el calor y expulsión de vapor para acabar con toda arruga se resista.

Tanto es su capacidad de expulsión de vapor que puedes usarla de forma vertical sin problema para atacar cualquier arruga en cortinas o abrigos sin necesidad de descolgarlo, ayudando con ello a agilizar el tiempo que inviertes en el planchado.

Su suela cerámica está construida de tal forma que alcanza una temperatura óptima en tan solo sesenta segundos, por lo que no deberás esperar demasiado para empezar con la tarea. Por si fuera poco esta misma superficie permitirá deslizarse a través de todo tipo de tejido sin oponer resistencia.

Pros
  • Flujo de vapor muy bueno.
  • Depósito grande de agua.
  • Modo ECO que reduce el consumo sin perder efectividad.
Contras
  • La limpieza del filtro anti cal es complicada.

Los centros de planchado Taurus mantienen cierta reputación en el mercado actual a pesar de ser herramientas de gama media. Quienes adquieren uno de estos generadores de vapor lo hacen por la confianza en esta marca, obtenida a lo largo de más de 50 años.

Esta empresa se ha dedicado desde su inicio a la fabricación de distintivos electrodomésticos, llegando a estar presente en muchos hogares del mundo. En su trayectoria se ha vuelto una marca reconocida por todos sus productos y la calidad que representan.

centro de planchado taurus


A pesar de no poseer actualmente un catálogo tan extenso de este producto, es muy seguro que encuentres entre ellos el que estás buscando. Aunque son pocos, cada uno cuenta con características que les permiten estar a la altura de los otros generadores de vapor de la competencia.

Para ayudarte a tomar una elección, hemos considerado lo que deberías saber con respecto a esta línea de productos.

Características de los centros de Planchado Taurus.

Si estás interesado en comprar un centro de planchado Taurus, hay algunas cosas que debes tomar en cuenta. Cada una de estas máquinas viene dotada de características específicas, marcando la diferencia entre cada una de ellas.

  • Potencia.

La potencia de estas herramientas varía según el modelo, y puede ir desde los 2000W a los 2700W. Cada uno reúne suficiente fuerza para expulsar un chorro de vapor capaz de desaparecer arrugas de la ropa fácilmente.

  • Non Stop System.

Esta es una de las características principales que comparten la mayoría de los centros de planchado Taurus. Esta función representa un sistema de carga de agua ilimitada. Podrás planchar durante mucho más tiempo sin necesidad de llenar el depósito con frecuencia o de apagar el sistema cuando requiera rellenarse.

  • Depósitos de agua.

Otro aspecto interesante, es que sus depósitos tienen capacidades suficientes, van desde 1L de capacidad hasta 2,25L de agua. Aunado a ello, todos son extraíbles. La capacidad la escoges según el tiempo que dediques a la tarea de planchado.

  • Las suelas.

Todos sus modelos vienen con suelas de cerámica, recomendadas para distribuir adecuadamente el calor y por no ser fáciles de rayar. Este tipo de superficie contribuye al cuidado de tu ropa.

  • Filtros Anti-cal.

Los filtros para recoger cal son fundamentales en cualquier centro de planchado para alargar su vida útil. En los modelos de Taurus, podremos encontrar filtros extraíbles, y otros que se encuentran dentro del depósito de agua. Algunos modelos cuentan con un indicador para retirar el filtro y limpiarlo cuando sea necesario.

Opiniones de los Centros de planchado Taurus.

Los centros de planchado Taurus han dejado satisfechos a muchos compradores. Resaltan la facilidad de uso por su versatilidad, y que no son herramientas difíciles de almacenar o trasladar. También que la capacidad de sus depósitos de agua, junto al Non Stop System, permiten trabajar durante bastante tiempo.

planchado taurus

Con algunos modelos hay comentarios negativos acerca de la potencia, por insuficiencias en la salida de vapor, y poca continuidad de la misma. Y con respecto a los materiales de fabricación, muchos usuarios coinciden  en que son de baja calidad.

INCLUIR IMAGEN: Debe incluirse la imagen de un centro de planchado Taurus.

Además, otros usuarios comentaron la ausencia del modo Eco en distintos modelos, lo que supone un mayor gasto de energía.

Realmente, esta marca nos ofrece unos productos con buenas prestaciones, y a precios no tan elevados. Por esto, Taurus es una de las alternativas para el planchado de tu ropa.

Escrito por